Hotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

Hotel & Croquet Club Quinta da ChaminéHotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

Caza

 

Caza de patos en Herdade de Matosa


Si eres aficionado a la caza, participar en la caza de patos en Herdade de Matosa es una experiencia genuina que no te puedes perder.

La actividad suele comenzar con una reunión de cazadores en la que se dan las indicaciones oportunas a los participantes y se realiza un sorteo de puestos. Una vez están situados en la zona de tirada, se decide el primer puesto. Acto seguido un toque de corneta dará comienzo a la cacería.

Tras las primeras secuencias de tiros hay una rotación en los puestos y escopetas para que los tiradores puedan disfrutar de las distintas posiciones y que todos tengas las mismas posibilidades de disparos. ¡La igualdad de oportunidades es muy importante para que la cacería sea justa!


Caza menor en pantano de Herdade de Matosa

La caza de patos en el pantano de Herdade de Matosa en Portugal es una excelente elección si queremos desconectar y disfrutar de una actividad y destino inusuales. Asimismo, la caza en Alentejo es una bonita oportunidad para disfrutar del contacto con la naturaleza ya que los participantes pasan horas inmiscuidos dentro de ella: observando el vuelo de los pájaros, contemplando y analizando sus movimientos.

Los cazadores también pondrán en práctica la paciencia, al mismo tiempo, que experimentarán la emoción que supone cazar a una presa. Algo que siempre destacan los participantes es el trato exquisito y la perfecta organización que suelen brindar los anfitriones de este tipo de cacerías. Convirtiéndose en un momento para compartir con otros e incluso conocer gente nueva con las mismas aficiones.
Es importante destacar que la caza de patos de Herdade de Matosa es apta para cazadores naturalista ya que se práctica una caza auténtica y pura.


Caza Mayor

Herdade da Negrita (3000 has abiertas) Venados, cochinos, jabalíes. A una hora de Herdade da Chamine.