Hotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

Hotel & Croquet Club Quinta da ChaminéHotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

Club de Croquet en Alentejo, cerca de Comporta – Portugal

Club de croquet en Alentejo, cerca de Comporta (Portugal)

Situado en Comporta, Portugal, nuestro Club de Croquet no es simplemente un lugar de juego. Se trata de un espacio diseñado en plena naturaleza, donde el principal objetivo de los asistentes será entrar en contacto con el entorno más natural, sin dejar de lado por supuesto la práctica de un deporte tan especial y a veces poco reconocido como es el croquet.

En nuestro club de croquet no existen las diferencias entre personas ni por sexo ni por edad, tampoco por experiencia. Ofrecemos un lugar donde todo el mundo tiene cabida, donde cualquiera podrá aprender a jugar a este deporte o demostrar todas sus habilidades si ya es un jugador habilidoso y experimentado.

El croquet es un deporte para todos, y es que tiene infinidad de beneficios para las personas a todos los niveles. En primer lugar, porque es muy sencillo y apto para cualquier persona. Desde los niños hasta los más mayores pueden practicarlo, y mejorar en el proceso la coordinación, el desarrollo psicomotor, la estrategia y la precisión en cada golpe.

Es importante tener en cuenta que un club de croquet no es lo mismo que un club de croquet, y es que se trata de deportes muy distintos entre sí. En términos generales, el croquet es un deporte que puede recordar al golf o incluso al billar, calmado y estratégico; mientras que el croquet es un deporte similar al baseball, mucho más enérgico y físico.

Acudir a nuestro croquet club en Comporta, Alentejo, es siempre una buena idea, ya sea para pasar un rato diferente o para disfrutar de una completa estancia vacacional en un entorno único repleto de lugares para ver y actividades para realizar.

 

¿Qué ofrece nuestro club de Croquet?

Para empezar, en nuestro club de croquet de Comporta, Alentejo, podrás encontrar con un campo de croquet adaptado a la normativa de la Federación Mundial de Croquet. Esto significa que su calidad es inmejorable, y que puede ser utilizado únicamente para usos lúdicos, pero también para competiciones oficiales, puesto que se trata de un centro homologado.

Dentro del mismo terreno, a la distancia perfecta para ser accesible sin interferir en el juego, se encuentra el Club House, un espacio diseñado para la máxima comodidad de los jugadores de croquet. Con este lugar se completa un conjunto donde los asistentes podrán hablar del deporte que nos ocupa, además de llevar a cabo el avituallamiento necesario tanto antes como después de la práctica de la actividad deportiva.

 

Croquet Lawn

El Hotel & Croquet Club Quinta da Chaminé cuenta con un Croquet Lawn diseñado de acuerdo a la normativa de la Federación Mundial de Croquet, tanto en la calidad de ejecución y plantación ( Agrostis) , como en las medidas  32 metros de largo ( 35 yardas) por 25,60 metros ( 28 yardas ) de ancho, que nos permite homologación para la celebración de competiciones y torneos oficiales.

El Club House se encuentra a la distancia adecuada para no interferir en el juego, permitiendo la máxima concentración y disfrute para los jugadores.


 

Club de Croquet y Hotel en Alentejo, cerca de Comporta

Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y muy especiales, estás en el lugar adecuado. Además de poder disfrutar del aire libre y paisajes verdes mientras te relajas jugando en nuestro club de croquet, también tendrás la oportunidad de descansar y pasar un tiempo de calidad en todas las instalaciones de nuestro Hotel en Comporta.

Y es que no es el croquet la única actividad disponible en nuestro centro de hotel y croquet de Comporta. Nuestra ubicación fue elegida con cuidado, buscando unas características muy concretas tanto en la climatología como en el entorno. Nos encontramos en un lugar donde la norma es el buen tiempo, lo que permite visitar e internarse en parajes naturales únicos e impresionantes.

La propia localidad de Comporta cuenta con playas kilométricas de una belleza salvaje e incomparable, además de todo el encanto de su puerto natural y el sabor de su cocina más tradicional. Pero hay mucho más. En los alrededores de nuestro centro vacacional se pueden visitar también lugares como Monsaraz, Évora, las Ruinas Romanas de una villa agrícola, o incluso Lisboa. Y todo eso sin hablar de otras actividades en la naturaleza como paseos a caballo, golf, sur o paseos en bicicleta por espacios naturales y salvajes.

 

Ventajas de nuestros socios del club de Croquet

Siendo socio de un croquet club de calidad, como este, podrás disfrutar de un sinfín de ventajas. La primera de ellas, poder jugar al croquet como y cuando quieras, porque tendrás siempre a tu disposición todos los espacios del club para tu uso y disfrute. Pero esta es sólo la más evidente de las ventajas. 

Otra de esas ventajas indiscutibles es el internamiento en la naturaleza, lo que permite una desconexión total del ritmo de vida de la ciudad. Esto además tiene un beneficio directo sobre la salud, porque elimina el estrés acumulado en el día a día, y consigue evadir los problemas durante la estancia.

Pertenecer a nuestro club de croquet es entender la vida de una forma muy concreta, compartir valores y experiencias, en familia o en soledad, puesto que nuestro complejo está diseñado para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de visitante. Contacta con nosotros para que podamos informarte personalmente acerca de todas las ventajas de ser socio del club, sin ningún compromiso ni molestia para ti.