Hotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

Hotel & Croquet Club Quinta da ChaminéHotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

Reserva Online!

Hotel & Croquet Club Quinta da Chaminé (Alentejo, Comporta)

Hotel & Croquet Club Quinta da Chaminé

El Hotel & Croquet Quinta da Chaminé, es un Hotel Boutique situado en Ferreira do Alentejo, (Portugal), en una finca de 300h de regadío cruzada por una ribera que pertenece al río Sado dedicada fundamentalmente al cultivo de olivar y cereal.

Nuestro hotel en Alentejo (cerca de Comporta) es una propuesta muy especial en relación a la oferta de otros hoteles en Alentejo y alrededores, al tratarse  de un hotel-boutique con amplios espacios preparados para la práctica del croquet, rodeado de campos de cultivo en un ambiente totalmente aislado. Un hotel en Alentejo preparado para proporcionar un espacio de calma a través de la naturaleza y la gastronomía propia de la zona.

Los hoteles en Alentejo cerca de la playa, basan su oferta en actividades de ocio tradicionales; nuestro hotel trabaja para ofrecer una propuesta diferente, cuyo principio es la tranquilidad y el servicio personalizado para cada cliente.

El concepto de hotel boutique en Alentejo, es nuestra particular propuesta hotelera en esta zona. Espacios con el máximo confort, acogedoras habitaciones y un entorno que ofrece extensos espacios para disfrutar de la naturaleza, con playas salvajes a los pies del Atlántico.



Disfruta de nuestro hotel en el Alentejo

Una de las particularidades de nuestro hotel boutique son sus habitaciones. A diferencia de otros hoteles en la playa de Comporta, hemos optado por espacios individualizados, con tan solo 8 habitaciones, que forman un complejo privado muy alejado de la oferta habitual.

Cada habitación dispone de una zona de estar, cuarto de baño en suite y acceso independiente para mayor privacidad. Todas nuestras estancias tienen vistas a los espacios que nos rodean, un entorno en el que los colores pardos de las tierras de cultivo del cereal, se mezclan con el verde de los olivos.

Queremos que disfrutes de tu estancia en nuestro hotel y lo vivas como una experiencia, la mayoría de nuestros huéspedes llega a nuestro hotel en busca de un lugar aislado en el que relajarse, nuestros servicios se centran en hacer que cada estancia sea cómoda e inolvidable.




Máximo confort rodeado de naturaleza

Otra de las particularidades de nuestro hotel de lujo es nuestro Croquet Club. Este deporte, de origen francés, fue desarrollado en el Reino Unido durante el siglo XIX. Comenzó como un pasatiempo propio de gentlemen, aunque rápidamente se popularizó en todo el mundo, de hecho, en las olimpiadas de París del año 1900 llegó a ser deporte oficial.

Entre nuestras instalaciones, destaca un campo de croquet oficial con las medidas propuestas por la Federación Mundial de Croquet. El croquet lawn está rodeado por olivos y espacios de descanso, a unos metros del complejo y las habitaciones, con el fin de no interferir en el desarrollo del juego.



Alojamiento


'Merece la pena ir! Es un sitio fantástico para pasar unos días de desconexión total, el paisaje es muy bonito, entre amigos o en familia! La atención es muy buena, personalizada, y el sitio una maravilla! Para repetir!'

Maria Eugenia

 

El mejor hotel de lujo cerca de la playa de Comporta

Otra de las ventajas que aporta nuestro hotel boutique en Alentejo es la amplia oferta de actividades que ofrece su localización. Alentejo, (cerca de Comporta) es una pequeña villa bañada por el océano Atlántico, bordeada de playas salvajes y arrozales, que crean intensos contrastes. Su propuesta gastronómica es también una de las razones por las que vale la pena llegar hasta la desembocadura del Tajo. Arroces y productos del mar se mezclan con las mejores carnes y vinos de Portugal.

Más allá de la villa de Comporta, el Alentejo nos ofrece otros paisajes dignos de visitar a muy pocos kilómetros de nuestro hotel. Monsaraz, Vila Nova de Milfontes o Évora son algunos de los municipios cercanos, que tienen como principal reclamo sus lugares históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su cercanía a Lisboa es otro de los reclamos de la zona. Actividades como el golf, el surf, la caza o los paseos a caballo son algunas de las actividades que fomentamos para conocer todo lo que atesora la zona del Alentejo.





El hotel perfecto para ti en Alentejo

Confort y naturaleza son las dos premisas que nos permiten ofrecer una opción diferente, muy alejada de las propuestas hoteleras habituales de sol y playa. Tenemos la suerte de disponer de un paisaje natural espectacular, sin renunciar al patrimonio y las actividades que nos ofrecen las localidades cercanas a nuestro emplazamiento.

La práctica del croquet es nuestra seña de identidad. Por nuestro césped han pasado algunos de los mejores jugadores de la Península, incluyendo campeones de España y de Europa. El croquet es un deporte de amigos, basado en la nobleza de una competición originada en Francia y perfeccionada en el Reino Unido. Disfrutar de un día de croquet rodeado de la inmensidad de las tierras de cultivo del Alentejo es un privilegio, cada temporada trabajamos para que las personas que nos visitan disfruten de unas vacaciones completas, en las que el ocio y la tranquilidad sean protagonistas.  

  • Número de habitaciones: 8